El discurso de Taylor Swift -con indirecta a Kayne West- del que todos hablan (VIDEO)

Sin duda el discurso de Taylor Swift durante la gala de los Grammy fue de lo más destacado, y es que la joven cantante aprovechó la oportunidad para responder de una manera muy educada a unas feas palabras que Kayne West dijo sobre ella hace tan solo unos días.


En el cierre de la presentación de su marca de ropa, West interpretó su canción ‘Famous’ y se refirió a Swift de una manera bastante despectiva: “Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa zorra”

Este comentario desató todo tipo de críticas en redes sociales pero en ese momento Taylor no se pronunció al respecto. Fue anoche cuando subió a recoger su premio a Mejor Album cuando usó su discurso para contestar de la mejor manera que se puede hacer: “Como la primera mujer en ganar el premio al Mejor Álbum del Año en dos ocasiones, quiero decirles a todas las jóvenes ahí fuera que hay gente que, a lo largo del camino, intentará menospreciar tu éxito y atribuirse el mérito de tus logros o de tu fama. Pero si se concentran en el trabajo y no permiten que esas personas les desvíen de su camino, algún día, cuando alcancen sus objetivos, miran a su alrededor y se darán cuenta de que fueron ustedes y la gente a la que quieren los que les ayudaron a llegar hasta ahí. Y esa será la mejor sensación del mundo. Gracias por este momento”, dijo Taylor desde el escenario.

Míralo íntegro aquí:


Además, durante la noche la joven cantante interpretó su canción ‘Out of the Woods’ y recogió otros dos galardones a Mejor Álbum Pop del Año por ‘1989’ y el de Mejor Videoclip por su tema ‘Bad Blood’.

 

Foto: YouTube

También te puede interesar leer: GRAMMYS 2016: LOS LOOKS MÁS TRENDY Y COOL DE LA RED CARPET

Loading...