#WOW: Disney hará un remake de “El Rey León” en live action

A todos los noventeros les recomendamos que tomen asiento, porque la noticia que les tenemos puede sorprenderlos demasiado.


Resulta que Disney acaba de enviar un comunicado oficial, en el cual se confirma la realización de un remake del clásico animado El Rey León, ahora en live action. Sí, así como lo escuchan, Simba, Nala, Mufasa y Scar regresaran en una versión más real.

Una foto publicada por Aldo Galvan (@work_lovelybitch) el


Los estudios también informaron que el director encargado de este proyecto será Jon Favreau, quien ha dirigido cintas como “Ironman”, 1 y 2, y recientemente, “El Libro de la Selva”, con la que logró recaudar la increíble cantidad de 965,8 millones de dólares.

Se sabe que esta nueva película usará las clásicas canciones compuestas por Elton John y Hans Zimmer en 1994, porque obviamente no habría Rey León, sin la emblemática canción de “El Ciclo Sin Fin”.


Asimismo, Disney informó que este live action, será realizado con la tecnología CGI, la misma con la que se rodaron las escenas del ataque del oso en “The Revenant”.

El Rey León se suma a la nueva lista de Disney que ahora apuesta por los live action, como veremos próximamente en “La Bella y La Bestia”, estelarizada por Emma Watson, y “Dumbo”, que será dirigida por el talentoso Tim Burton.

#QuisieraYaSerUnRey

Imágenes vía Instagram/art_montano/ work_lovelybitch

También te puede interesar leer: ESTAS SON LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LOS PERSONAJES DE ‘LA BELLA Y LA BESTIA’ (OMG!)