Disney rompe con Netflix y retira su contenido

Disney rompe con Netflix y nos parte el corazón saber que van a retirar nuestras películas, caricaturas y series favoritas ¿Qué vamos a hacer ahora?

Si pensabas que tener todas las películas de Disney disponibles en Netflix era lo mejor que te había pasado desde la creación de los leggins, te recomendamos que corras a buscar unos pañuelos y mantengas la calma porque tenemos una noticia que probablemente te va a poner súper triste.


Y es que la productora cinematográfica anunció el término del contrato que tiene con el gigante del streaming Netflix y agregó que retirará todo su contenido, así como el de todas las marcas de su propiedad, es decir, Marvel, Lucas Film, y Pixar (¡Oh, Dios Mio!).

Disney rompe con Netflix
Desde hace algunos meses, existía el rumor de que Disney planeaba comprar Netflix porque estaba interesado en el negocio de la transmisión digital, pero al parecer han decidido continuar su camino y crear su propia plataforma argumentando que quieren acortar la relación directa entre consumidor y creador, según las declaraciones de Bob Iger, el consejero delegado de la productora.

La plataforma que Disney lanzará en el 2018 pretende dar un servicio integral, ya que por una parte, incluirá todas las películas que podemos ver en Netflix actualmente, así como los canales Disney Channel, Disney Junior y Disney XD, y por otro lado ofrecerá digitalmente y en directo su programación de ESPN, el canal de deportes más importante en Estados Unidos y en América Latina, en el que podremos ver las ligas de hockey, futbol, beisbol y tenis profesional.


Disney rompe con Netflix
Ahora que Disney rompe con Netflix y estas empresas serán competencia directa, la verdad es que no sabemos cuál es la que vamos a preferir, pero por el momento podemos seguir disfrutando nuestras películas animadas y de superhéroes favoritas ya que estos contenidos serán retirados hasta el 2019 #UFF.

 

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *