Este dispositivo para escuchar tus cassettes te dará un golpe de nostalgia

Este dispositivo para escuchar tus cassettes te hará recordar los mejores momentos de tu infancia, y te traerá de regreso tus canciones favoritas.

Gracias a películas como “Guardianes de la Galaxia” y al impresionante regreso de la moda ochentera, los cassettes están más vivos que nunca, es más, informes recientes han estimado que la venta de estas cintas se incrementó en el 2016 un 74% solo en Estados Unidos de América, lo que nos dice que volveremos a escuchar música como cuando éramos niños.


Si tú quieres recordar esos viejos tiempos y aun guardas música en estos formatos, este dispositivo para escuchar tus cassettes, definitivamente te dará un golpe de nostalgia, y, como nosotras vas a querer correr a comprarlo.

Se trata de Elbow, llamado también el walkman del siglo XXI, un gadget que dista mucho de los reproductores de hace dos décadas, ya que cuenta con un diseño más moderno, portátil, y elegante.

dispositivo para escuchar tus cassettes

Facebook/ Elbow Cassette Player

Elbow mide unos 8 cm de largo, se engancha a los orificios del cassette para reproducir el sonido, se puede enganchar a la ropa para hacerlo portátil, viene con unos auriculares y se maneja a través de controles touch.


El prototipo de este dispositivo para escuchar tus cassettes, está todavía en fase de desarrollo, pero estamos seguras de que será un éxito inmediato, ya que su video de presentación tiene 1.5 millones de reproducciones en Facebook.

Elbow es una propuesta de BrainMonk, un grupo de diseñadores de Lituania, que ha recibido numerosos premios.

“La idea nos vino a la cabeza solo como un concepto, no como un producto. Queríamos resucitar un objeto que desde el punto de vista estético, nos resultara bello. También era una forma de reaccionar a la frustración que sentíamos con todos esos aparatos con pantalla táctil, que son útiles y multifuncionales, pero en los que se pierde esa intimidad física que tenían los aparatos de antes”, declaró uno de los creadores.

dispositivo para escuchar tus cassettes

Facebook/ Elbow Cassette Player

¿Qué opinan? ¿Están listos para revivir a sus viejos y olvidados cassettes y de paso recordar buenos momentos? ¡A nosotras nos fascina la idea!

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *