¡No es broma! Donald Trump lidera sondeos en Carolina del Norte

¡Lo que nos faltaba! Según los últimos reportes del Public Policy Polling (PPP), dados a conocer este miércoles, Donald Trump, le lleva ventaja al resto de los candidatos republicanos en los sondeos realizados en Carolina del Norte, reportó la cadena Fox News.


De acuerdo a este informe, Trump tendría el apoyo del 16 por ciento de los votantes republicanos registrados, lo que lo coloca cuatro puntos porcentuales más arriba de Jeb Bush y Scott Walker.

“Trump es particularmente popular entre los votantes sumamente conservadores”, halló el PPP.

Asimismo, el sondeo arrojó que el 66 por ciento de este sector lo percibía de manera favorable, mientras que el 24 por ciento tenía una imagen negativa de él. Además, el candidato republicano, cuenta con el 29 por ciento de apoyo entre los votantes más jóvenes, según informa el portal de noticias The Hill.


Al parecer, las declaraciones racistas que el billonario hizo en contra de los mexicanos –y la comunidad hispana en general- no están afectando su imagen en Carolina del Norte. Esto es preocupante, pues es un indicio de que, al igual que Trump, muchas personas están convencidas de que los hispanos solo llegan a este país con la finalidad de aumentar los índices de criminalidad ¡Qué injusto!

En fin, ya veremos cómo responden los votantes en otros estados. Esperamos que ésta solo sea una excepción.

¿Tú que piensas de los resultados de este reporte?

Imagen vía Instagram

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *