#DramaKing: 4 tipos de hombres que son reyes de drama

Aunque es por todos conocido que las mujeres siempre hemos sido llamadas (por los hombres) como “reinas del drama”, los hombres también incurren en este comportamiento a pesar de que ellos se asuman a sí mismos como “prácticos” y “racionales”.


Por este motivo les enumeramos los 5 tipos de Drama Kings para que los puedan identificar y si es posible ¡EVITAR! Ya tenemos suficiente con nuestros propios desplantes como para soportar los de otros.

1.- Celoso vociferante: Porque una cosa es ser celoso normal, y otra cosa iniciar un escena de celos que le ganaría un papel en cualquier Telenovela mexicana. Si no razona que solo saldrás al cine con unos amigos, ¡aléjate mientras puedas!

2.-La Magdalena: No sabe enfrentar sus problemas familiares, laborales o de amistades. Por ejemplo, si tiene una situación familiar problemática y en lugar de buscar una solución “práctica” se tira a la tragedia total. ¡Toma tus cosas y huye!


3.-Street Fighter: Las peleas callejeras son también un tipo de drama. Está claro que no pueden controlar sus emociones y la ira es su primera respuesta a una confrontación. ¡En esta situación grita: PELIGRO!

4.- El chantajista: No es que vaya a publicar tus nudes en Instagram, lo que hace es aún peor, te manipulará emocionalmente. Cada vez que ÉL haga algo malo te recriminará y te hará sentir tan mal que TÚ terminaras pidiendo disculpas. ¡Corre, rápido y no mires atrás!

5.-Egoísta: Estos chicos son de alto mantenimiento tanto económico como emocional porque todo debe girar en torno a ellos, tú simplemente serás un accesorio y si no haces lo que espera de ti, hará un berrinche enorme sobre lo “incomprendido” que se siente. ¡Desaparécete inmediatamente de esa relación!

#DramaKing4ever #DramaQueens

XX SOON XX @ZAYN

A photo posted by Kanye West (@kanyewestworld) on