Duckie Thot, la modelo que parece una Barbie

Duckie Thot la modelo que parece una Barbie, está revolucionando las redes debido a su asombroso parecido con la muñeca.

Se llama Duckie Thot y todo el mundo está hablando de ella, debido a su gran parecido con la muñeca Barbie. Aunque esta modelo australiana cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram, su fama se disparó en días recientes, luego de que compartiera una foto que muestra un asombroso parecido con la famosa muñeca.


Duckie Thot la modelo que parece una Barbie

Instagram/duckieofficial

Su nombre completo es Nyadak Thot, pero utiliza Duckie, ya que es más fácil de pronunciar, según cuenta en una entrevista concedida al portal FrankBody.com.

Duckie Thot la modelo que parece una Barbie

Instagram/duckieofficial

Su hermana también es modelo y gracias a eso se animó a audicionar para el programa Australia’s Next Top Model, donde finalmente se quedó. Aunque, según cuenta, no siempre fue fácil debido a las críticas a las que se enfrentó y a que subió de peso durante el programa.

“Fue difícil salir del show y ver lo que la gente había estado diciendo de mí y de mi peso, raza, etc. No voy a mentir, comí mucho en el show y gané un poco de peso. Me tomó un tiempo estar bien y decir: ‘Soy bonita, esta es quien soy. Esta soy yo, no importa lo que pase”.

Instagram/duckieofficial

Tras su participación en este show australiano, la joven modelo se ha ido abriendo paso a nivel internacional y ha salido en numerosas portadas de revistas como Harper’s Bazaar, V Magazine, Paper Magazine, entre otras.


Además, ha sido parte de las pasarelas de Yeezy, Naeem Khan, Baja East, Puma, y otras marcas reconocidas.

instagram/duckieofficial

Estamos seguras, de que este es solo el comienzo de su carrera y que la popularidad que ha recibido en los últimos días, le abrirá más puertas en esta competido industria.

Duckie Thot posee una belleza excepcional, que no se ve todos los días, por eso creemos que no tardará nada en convertirse en la próxima ‘it girl’ de las pasarelas y hasta en tener su propia muñeca Barbie.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *