Ed Sheeran se sube al Carpool Karaoke

Ed Sheeran se sube al Carpool Karaoke y nos sorprende interpretando temas de Justin Bieber y One Direction además de los suyos.

Si hay un cantante masculino que actualmente nos enamore con cada una de sus canciones, sin dudarlo, es el talentosísimo Ed Sheeran y por eso nos encantó saber que aparecería en la más reciente entrega del Carpool Karaoke de James Corden y obviamente no nos decepcionó ni un poquito.


El paseo inició con un momento muy sexy entre Corden y Sheeran mientras interpretaba la canción “Shape of You”, lo cual puso evidentemente nervioso al presentador, después Ed reveló que ha desertado de las redes sociales y que de hecho no tiene un teléfono, se comunica con los demás vía e-mail y desde que lo hizo es mucho más feliz.

Ed Sheeran se sube al Carpool Karaoke

Youtube/ The Late Late Show with James Corden

“Sing” fue la melodía cantada a continuación, seguida por un reto en el que descubrimos que Ed es capaz de meter 55 dulces a su boca sin morir en el intento, sin duda es un hombre de muchos talentos.

“Thinking Out Loud”, obviamente no pudo faltar y Ed la interpretó con guitarra en mano, lo que lo convirtió en el momento más romántico de la noche.


Ed Sheeran se sube al Carpool Karaoke

Youtube/ The Late Late Show with James Corden

Ed, también contó una anécdota sobre cómo él y Justin Bieber fueron a un campo de Golf después de tomar unas copas y el británico terminó golpeando accidentalmente a J.B en la cara, e inmediatamente después interpretó su canción “Love Yourself“.

La sorpresa de la noche llegó cuando corearon, “What Makes You Beautiful” de One Direction, finalizando el paseo con “Castle on The Hill”.

No te puedes perder el video que muestra cómo Ed Sheeran se sube al Carpool Karaoke:

Cabe añadir que este episodio The Late Late Show, contó con la presencia de David Beckham, Kit Harrington, Nicole Kidman y Harry Styles ¡Todo un hit!

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *