Ed Westwick estrena serie en Netflix (y nos recuerda a Chuck Bass)

Ed Westwick estrena serie y las fanáticas de Chuck Bass van a estar súper contentas, porque este nuevo personaje se parece mucho al millonario del Upper East Side.

Han pasado 5 años desde el final de la mítica serie adolescente “Gossip Girl” y la verdad es que hemos extrañado bastante a nuestros personajes favoritos, como Serena, Blair, Dan, pero sobre todo al sexy y guapo Chuck Bass, quien nos robó el corazón con ese aire soberbio y su vida de lujos y excesos.


Sin embargo, ya podemos dejar de lamentarnos porque Ed Westwick, quien en ese entonces le diera vida a Bass, regresa a la televisión con una serie que seguro nos va a enganchar inmediatamente porque, ¿quién no amaría verlo de nuevo en la pantalla?

“White Gold” es el nombre es este nuevo show, la cual fue estrenado previamente en la BBC y ahora hace su llegada a Netflix. En este nuevo proyecto, la exestrella de “Gossip Girl” de 30 años de edad, le dará vida a Vicent Sawn, un agente de ventas narcisista, egocéntrico y manipulador (tal como era Chuck) que vive en Essex, Inglaterra en los años 80. En este nuevo rol, él es encomendado a vender ventanas con doble acristalamiento. Y aunque no suena nada emocionante, el giro se dará cuando el personaje use su ingenio, mentiras y encantos para lograr ese objetivo y mucho más.

Ed Westwick estrena serie

Instagram/edwestwick

Este nuevo personaje, aunque no es tan rico como Bass, podemos decir que tiene la misma actitud y sentido de la moda que nos fascinó antes.


Si aún no te convences de ver “White Gold”, te invitamos a que mires el tráiler:

¿Qué te parece? ¿Te gustaría verla? Nosotras creemos que la noticia de que Ed Westwick estrena serie en Netflix, es de las mejores que hemos recibido en mucho tiempo y obviamente ya estamos preparando las palomitas para ver los 6 capítulos de esta primera temporada.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *