El Carpool Karaoke de Miley Cyrus y su familia es increíble

El Carpool Karaoke de Miley Cyrus y su familia nos hizo morir de la envidia por no tener a parientes tan talentosos como los de la cantante.

Simplemente no nos cansamos de Miley Cyrus, nos encanta todo lo que hace, su música, su estilo, su novio, en general toda su vida es objeto de nuestra atención y amamos tener la oportunidad de poder echar un vistazo en su fabuloso universo.


Es por ello que cuando, hace unos meses, el programa Carpool Karaoke The series anunció que TODA la familia Cyrus protagonizaría uno de los episodios, no pudimos contener la emoción y esperar ansiosamente a que llegara la fecha de emisión. Afortunadamente el día llegó y por fin pudimos ver a los Cyrus hacer lo que mejor hacen: ¡Cantar!

Billy Ray, Tish Cyrus, Noah, Brandi, Trace, Braison y Miley nos deleitaron entonando éxitos de ayer y hoy, pero sobre todo, canciones de música country que claramente son la perdición de estos famosos. Ataviados con pelucas y bandanas, los siete integrantes se subieron a una camioneta y alegremente corearon temas como “24K Magic” de Bruno Mars y “Achy Breaky Heart“ que el mismo Billy Ray estrenó en 1992.

Mira el avance del Carpool Karaoke de Miley Cyrus y su familia.


Aquí puedes ver el capítulo completo (es imperdible).

¿No crees que son adorables? Sin dudarlo son una familia muy divertida, solo podemos imaginarnos lo bien que se la han de pasar juntos en navidad o fechas importantes. Lo mejor de todo, es que no es la última vez que los vamos a ver juntos, porque Billy Ray será el consejero del equipo Miley en la próxima entrega de The Voice.

Carpool Karaoke de Miley Cyrus y su familia

Instagram/ Mileycyrus

Este programa, basado en el exitoso segmento de The Late Late Show With James Corden, también tendrá a Queen Latifah, Jada Pinkett Smith, Regina Hall y Tiffany Haddish en otro episodio, que obviamente no nos vamos a perder.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *