El detalle de los muslos de Wonder Woman que no habías notado

Este detalle de los muslos de Wonder Woman que no habíamos notado, tiene un significado mucho más importante de lo que imaginas.

Wonder Woman está batiendo todos los récords de taquilla posibles, la audiencia la adora, la crítica la aclama y la verdad es que no nos parece ninguna casualidad que esta película sea tan popular, porque está logrando algo que muy pocas obras cinematográficas han podido: Reivindicar la imagen de la mujer en el cine.


Quizás mucho tienen que ver la historia de “La Mujer Maravilla“, el excelente guión o el hecho de que fue una mujer quien dirigió el film, pero de lo que sí estamos seguras, es que levantó bastante la medida para las siguientes películas de super heroínas.

Prueba de ello es la publicación en Tumblr de Creative Words, Powerful Ideas, el cual nos revela un importante detalle de los muslos de Wonder Woman que no habíamos notado:

“Cuando Diana hizo su aterrizaje de superhéroe, sus muslos se sacuden en la gran pantalla. ¿Me has oído? SUS  “$·&%& MUSLOS SE SACUDEN. Los muslos de la Mujer Maravilla se sacudieron en una pantalla de 20 pies de altura delante de todos”.  

detalle de los muslos de Wonder Woman

“Porque ella no estaba allí para hacer que los hombres babearan. Ella no estaba allí para ser atractiva y seductora y coquetear su camino a la victoria, y eso significa que ella tiene muslos grandes y musculosos, y cuando absorben el impacto de un aterrizaje de superhéroe, se mueven, y es MARAVILLOSO”.

Otro dato que llamó mucho la atención tras el éxito de esta película, fue el hecho de que Gal Gadot, grabó  algunas escenas estando embarazada de 5 meses. Sin embargo, decidió ocultarlo para que no le dieran un trato especial durante el rodaje. Según declaraciones de la actriz a la revista Marie Claire en su edición de junio, lo más difícil para ella fue lidiar con los vómitos y las migrañas que le produjo el embarazo:


“Empecé a llegar al set con gafas de sol. Me llevaba una botella de agua con enormes trozos de jengibre. Uno de los productores no dejaba de preguntarme, ‘¿por qué bebes esa agua de papa?’. Pensaron que me había vuelto loca”.

El vientre de Gadot se pudo ocultar, gracias a un ajuste en su vestuario, que le permitió ser retocado en postproducción y no fue sino hasta hace un par de días, que esta información se dio a conocer.

Ahora, si ustedes se preguntan, ¿por qué debería importarnos todo esto? La respuesta es sencilla, Wonder Woman, Gal Gadot y la directora de la película Patty Jenkins están dándole una lección de feminismo al mundo disfrazada de éxito taquillero y todas deberíamos de celebrarlo, porque ya no queremos que se nos vea como un entretenimiento masculino, sino como personas fuertes, independientes, capaces y muy MUY reales.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *