#OMG: El hombre de esta foto tomada en 1961 es idéntico a Matt Damon

Dicen por ahí que todos tenemos un doble, y sin lugar a dudas el guapo y talentoso Matt Damon, ha encontrado el suyo. Se trata de un hombre que ahora tiene 75 años de edad y vive en Seattle, pero hace varias décadas, lucía exactamente como el actor.


La foto -que le está dando la vuelta al mundo- fue tomada en 1961 y se hizo viral luego de que el hijo de este septuagenario, la compartiera en Reddit. “Mis padres en el día de su boda, febrero 1961. Creo que mi papá luce como Matt Damon”, dijo el usuario registrado bajo el nombre de ‘Coffeeandtrout’.

Y como era de esperarse, la foto no tardó en generar varias reacciones entre el resto de los usuarios, quienes no dudaron en comentar que en efecto, el protagonista de la foto, era muy parecido al actor.

hombre igual a matt damon

Además, el dueño de esta foto, añadió que sus papás permanecieron juntos y felizmente casados hasta el año pasado, cuando murió su madre. “Papá todavía está intentando acoplarse. Eran perfectos juntos”, señaló.


No cabe duda que después de ver esta foto, creemos aun más que la teoría de que todos tenemos un doble es realmente cierta. Ahora nos morimos de ganas de ver una foto actual del papá de este usuario de Reddit, para saber cómo se verá Matt Damon a los 75 años.

¡Increíble, el parecido! ¿Qué opinan?

Imagen vía Reddit