El incómodo encuentro entre Kristen Stewart y Robert Pattinson

Les relatamos el incómodo encuentro entre Kristen Stewart y Robert Pattinson sucedido este fin de semana en la ciudad francesa de Paris.
 Seguro ustedes saben lo incómodo que es encontrarse a su ex pareja y más si es en algún lugar cerrado donde sea virtualmente imposible escapar, lo peor de todo, sería que todas las personas a su alrededor sepan lo detalles de su rompimiento y estén súper pendientes de sus reacciones. Esta espantosa pesadilla le acaba de suceder a Kristen Stewart y Robert Pattinson, hace algunos días.
Kristen y Rob, fueron pareja durante y después de los rodajes de la saga de películas “Crepúsculo” y en esos tiempos eran adorados por la prensa y el público por igual, hasta que en 2013 salieron a la luz fotografías que dejaban al descubierto la infidelidad de Kristen con el director Rupert Sanders, lo que provocó el final de su relación en medio de una tormenta mediática y cientos de miles de fans en estado de shock.
incómodo encuentro entre Kristen Stewart y Robert Pattinson

Instagram/twilight._.hp


Pasado el tiempo, Rob inició una relación con la cantante FKA Twigs, y Kristen anunció su homosexualidad, para posteriormente comenzar a salir con chicas.
Es por todo lo anterior que el incómodo encuentro entre Kristen Stewart y Robert Pattinson, causó tanto revuelo.
El pasado viernes se pudo ver, por separado, a Kristen y Robert abordar el mismo vuelo de París a Los Ángeles, la primera vez en mucho tiempo, en la que vemos a estos dos actores juntos en el mismo lugar. Pero lo peor de todo, es que ella estaba acompañada de su actual pareja, la modelo de Victoria’s Secret, Stella Maxwell y según diversos testigos, la tensión era palpable entre ellos, quienes procuraron no verse en ningún momento.
incómodo encuentro entre Kristen Stewart y Robert Pattinson

Instagram/lifeandstyleweekly

Finalmente, nos quedan muchas dudas: ¿Se hablaron? ¿Se saludaron cortésmente? ¿Será posible que aun quede cariño entre ellos? Esperemos alguna vez verlos juntos, aunque sea, en alguna película.
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *