El mensaje de un mexicano a Donald Trump que TODOS tienen que ver

Diego Saúl Reyna, un constructor canadiense de origen mexicano, puso una bandera de México en lo alto de la torre de Donald Trump en la que se encontraba trabajando y se hizo una foto con ella.


Esa misma tarde publicó la fotografía en Facebook con un mensaje para el aspirante a presidente de Estados Unidos:
“¿Por qué coloqué una bandera mexicana en la azotea de Trump Tower Vancouver?
Porque desde el vertido del cemento, los acabados, el recubrimiento y encintado del yeso y todo el trabajo requerido en la obra había mexicanos construyendo, haciendo un buen trabajo. Los comentarios que Trump ha hecho sobre nosotros no nos impiden hacer el trabajo de calidad que siempre hacemos en nuestro país, en Estados Unidos o en Canadá.
Sr. Trump, hicimos nuestro mejor esfuerzo, su torre es de la mejor calidad y fuimos una parte crucial de su construcción. No solo somos mexicanos, somos migrantes en general, como sus ancestros, porque usted no es nativo americano. Sus insultos no han cambiado nuestra ética laboral. Mientras trabajábamos en su edificio, no matamos ni violamos a nadie. Hicimos el mejor trabajo que pudimos por nosotros, nuestras familias y los futuros residentes de la torre”.

Screen Shot 2016-04-06 at 7.04.01 AM

Al final del mensaje, el joven pide ayuda a los usuarios de Facebook para compartir la publicación y que llegue hasta redes sociales de Donald Trump. Imaginamos que el magnate todavía no la ha visto, puesto que no ha hecho ningún comentario al respecto. Aunque

¡BRAVO DIEGO!
También te puede interesar leer: RACISTS FOR TRUMP: LA DIVERTIDA PARODIA DE SATURDAY NIGHT LIVE