El nuevo tráiler de Coco es súper tierno, tienes que verlo

Este nuevo tráiler de Coco te va a hacer sentir más que orgulloso de la cultura mexicana, además de que te enamorarás inmediatamente de varios personajes.

Desde hace muchos meses Pixar nos ha estado emocionando con pequeños adelantos de “Coco” la nueva película animada de Disney que es un gran homenaje a la cultura mexicana, y debido a los difíciles tiempos en los que vivimos, seguramente todos los latinos podrán sentirse identificados con esta cinta.


La familia y las tradiciones son los principales temas en este film animado y viendo todos los avances no dudamos que han logrado captar muy bien la esencia de México y su increíble colorido, gastronomía, música, sabor, pero sobre todo han logrado retratar casi perfectamente la calidez de su gente.

nuevo tráiler de Coco

Instagram/pixarcoco

Coco dirigida por Lee Unkrich, nos contará la historia de Miguel, un pequeño niño que anhela convertirse en músico, tal como su ídolo Ernesto de la Cruz, a pesar de la negativa de su familia, por lo que una noche muy especial, acaba visitando la impresionante “Tierra de los Muertos” en la cual podrá conocer a sus ancestros, comprender un poco más sobre su familia y encontrar poderosas razones para perseguir sus sueños.

Las voces que le darán vida a los personajes son Anthony González (Miguel), Benjamin Bratt (Ernesto de la Cruz), Gael García Bernal (Héctor) y Renee Víctor (Abuelita), entre muchos otros.


No te pierdas el nuevo tráiler de Coco:

Los productores de esta esperada película son los responsables de éxitos taquilleros como “Buscando a Nemo”, “Buscando a Dory” y “Toy Story 3”, lo que ya es garantía de calidad y nos hace desear mucho más verla, además de que morimos de ganas por ver a nuestra cultura plasmada en una animación y ver cómo es llevada a todos los rincones del planeta.

Coco llegará a los cines de todo el mundo en noviembre de este 2017, coincidiendo así con los festejos del Dia de Muertos en México.

¡No podemos esperar!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *