Tienes que ver el nuevo tráiler de Stranger Things 2

El nuevo tráiler de Stranger Things 2 tiene algunas respuestas a nuestras preguntas pero también nos genera muchas interrogantes sobre una de nuestras series favoritas.

Si como nosotros, estás que no te aguantas por saber más detalles acerca de la segunda temporada de Stranger Things, tenemos algo que seguro te va a ayudar a calmar los largos meses que aún nos quedan de espera.


Desde su intrigante final el año pasado, Stranger Things nos ha tenido en la total incógnita y lo único que pudimos saber es que los actores de la serie aseguraron en diversas entrevistas que la próxima temporada sería mucho más obscura y misteriosa que la primera entrega, y aunque no entendíamos muy bien cómo podría ser eso posible, ahora que el nuevo poster ha salido a la luz, más o menos nos estamos haciendo una idea de lo que viene.

Esta nueva imagen promocional nos presenta a los conocidos 4 amigos de espaldas, dirigiéndose o haciéndole frente a lo que parece una tormenta bastante aterradora y claramente de tintes demoniacos por las extrañas figuras formadas por las nubes.

el nuevo tráiler de Stranger Things 2

Instagram/strangerthingstv

El poster también nos revela la fecha del tan esperado estreno de la segunda parte de esta historia que será el 27 de octubre de este año ¿Será que se preparan para Halloween? O quizás esta importante fecha sea parte de la trama (lo cual estaría genial)


Otros detalles que conocemos, es que la serie estará ubicada algún tiempo después que la primera, esta vez en el año 1984, el plot se basará en las dificultades que tiene Will para adaptarse de nuevo a su antigua vida, tras pasar un tiempo en la dimensión oscura, hay nuevas incorporaciones al elenco como Sean Austin, quien le dará vida al nuevo novio de Joyce Byers, por último sabemos que Eleven estará de regreso (¡tenía que ser!) pero lamentablemente Barb no regresará a la trama (sniff).

No te pierdas el nuevo tráiler de Stranger Things 2:

 

¡Iniciamos la cuenta regresiva para el 27 de octubre!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *