Documental relata la extraña forma en que murió el sacerdote que inspiró “El Exorcista”

Información reciente ha revelado que el sacerdote irlandés, Malachi Martin, que inspiró la famosa película “El Exorcista” murió en circunstancias muy extrañas.


Según el testimonio de un agente de la CIA, llamado Robert Marrow, que acompañaba frecuentemente al sacerdote católico a realizar exorcismos, Malachi, fue empujado por una fuerza sobrenatural.

En 1999 el padre y el agente de inteligencia acudieron a la casa de una familia, quien había contratado a Martin como exorcista privado, ya que su hija de tan solo 4 años mostraba signos de posesión demoniaca.

De acuerdo a Robert Marrow, en cuanto llegaron al domicilio familiar, la pequeña se acercó al sacerdote y le dijo: “¿Entonces tu eres Malachi Martin y piensas que puedes ayudarla?”.


Y fue mientras realizaban el exorcismo a la niña, cuando una fuerza sobrenatural empujo a Malachi, privándolo de la vida por un golpe contundente a la edad de 78.

Lo anterior de acuerdo al documental para televisión “Hostage to the Devil: The True Story of the Father Malachi Martin”, que está por estrenarse en Netflix este domingo.

¿Ustedes que creen? ¿será posible?

Imagen vía Instagram/karin_trouble

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...