No vas a creer cuál es el “súper poder” de Belinda (WOW!)

Belinda es una de las artistas jóvenes mexicanas más conocidas, primero por ser una estrella de telenovelas infantiles, después por su éxito como cantante, recientemente por su participación en la película Baywatch protagonizada por Zack Efron, y en últimas fechas por mostrar sus “súper poderes” en televisión nacional.


Hace unos días, Belinda fue invitada al programa matutino “Hoy” en el cual la hicieron pasar una serie de retos, desde aventarse de una tirolesa, hasta soportar la “silla eléctrica” y la verdad es que nos dejó varios momentos bastante divertidos.

???

Un vídeo publicado por Beli (@belindapop) el

Pero lo que realmente nos tiene I.M.P.A.C.T.A.D.A.S. fue la demostración de un “súper poder” (que en realidad no es tan súper) pero aun así no podemos dejar de verlo:

Si, así como lo vieron, Belinda asegura que puede destrozar una manzana con su frente ¿Con que propósito? No lo sabemos, ¿Su poder se limita a las manzanas o a cualquier otra fruta? Tampoco lo sabemos.


De lo que si estamos muy seguras es que a Belinda le fascina hacer este acto en televisión, ya que algunos años atrás también lo había hecho.

¿Ustedes qué opinan?

#Belinda #ElTerrorDeLasManzanas

Imágenes vía Instagram/belindapop/celeste_bunny_girl

También te puede interesar leer: ¿QUÉ TRAE EL PRESIDENTE BARACK OBAMA EN LOS BOLSILLOS? (VÍDEO)

Loading...