WHAT?! ¿El Titanic no se hundió debido a un iceberg?

No hay nadie en este mundo que no conozca la trágica historia del hundimiento del Titanic, probablemente porque Leonardo Dicaprio y Kate Winslet se encargaron de hacer una de las películas más taquilleras de todos los tiempos.


Gracias a Hollywood todos sabemos que el Titanic, también llamado “El barco que ni Dios podría hundir”, vio su fin debido a un enorme iceberg con el cual impactó, terminando así el sueño de cientos de personas.

Sin embargo, hoy -más de 100 años después de aquella tragedia- un polémico documental se atreve a contradecir la historia que todos conocemos.

“Titanic: The New Evidence” es un documental que reúne a un grupo de expertos, los cuales aseguran que el impresionante barco no fue víctima de un impacto de iceberg, sino que vio su fin debido a un incendio que pudo haber durado semanas antes de que alguien se diera cuenta.


Esta nueva teoría se basa en archivo fotográfico recién encontrado, así como estudios y opiniones de expertos, los cuales aseguran que hemos estado equivocados todo este tiempo.

¿Ustedes que opinan? ¿Será cierto?

Imágenes vía Instagram/ 15april1912

También te puede interesar leer:  ¡LEO, GANA EL OSCAR YA! RAZONES DE PESO DE POR QUÉ SE LO MERECE

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...