El vídeo del vestido que cambia de color ¿Fantasía o realidad?

¿Se imaginan tener un vestido que cambiara de color a lo largo del día? Que iniciara siendo blanco, después rosa, luego azul y terminara en morado. ¡Seria lo máximo! Sobre todo, para las chicas que nos cuesta mucho decidir qué ponernos y no podemos elegir solo un color.


Aunque también representaría un problema a la hora de combinarlo con los zapatos y bolso, porque si está cambiando constantemente de color, sería muy difícil encontrar accesorios ideales que combinaran con todos los colores, ¿no creen?

Bueno, pues todas estas interrogantes podrían ser contestadas, si tuviéramos un vestido que cambiara de color, como el que se muestra en este video de Facebook que hasta el momento tiene más de 1.6 millones de visitas:

Aunque no pudimos comprobar la veracidad de este video, los escépticos nos dan muchos argumentos de su falsedad dentro de la sección de comentarios, sin embargo, nosotras queremos pensar que esto algún día será realidad y nos hará la vida más fácil.


Imagen vía Facebook/ UNILAD

También te puede interesar leer: LAS 8 COSAS QUE DEBES CONSIDERAR ANTES DE CAMBIAR TU COLOR DE CABELLO

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...