El estremecedor vídeo que muestra qué pasaría si Donald Trump ganara las elecciones

Como sabemos las elecciones en los Estados Unidos de América están próximas a realizarse y por primera vez dicho acontecimiento se volverá de gran importancia para la comunidad latina.


No solo porque el voto de los hispanos constituirá una gran fuerza política, sino porque también nuestra comunidad se siente amenazada por las continuas muestras de racismo explícito dadas por el candidato republicano Donald Trump.

Es por ello que el escritor y director Joss Whedon (creador de “Buffy la Cazavampiros” y director de “Los Vengadores”) ha presentado “Veredict” la primera campaña hablada en español que promueve el voto.

El objetivo de este video es en principio reconocer a todas y todos los latinos que día a día trabajan duro para sacar adelante a sus familias y hacer de E.U.A el gran país que es hoy en día, y en segundo, promover la importancia del voto en todos los sectores de esta comunidad.


Hagamos la diferencia y no dejemos que el odio y las amenazas ganen estas elecciones, para que cuando los pequeños pregunten: “¿Nos podemos quedar?”, la respuesta sea un gran SI.

Imágenes vía Youtube

También te puede interesar leer: ESTA ES LA MODA ANTI-TRUMP QUE URBAN OUTFITTERS VENDIÓ COMO PAN CALIENTE