Holy Sh*t! Así fue como un elefante puso a temblar a Arnold Schwarzenegger en un safari (VÍDEO)

Es probable que cuando Arnold Schwarzenegger decidió realizar un safari en Sudáfrica, no se le ocurrió que se vería intimidado por un elefante muy poco amigable.


En un vídeo que compartió el actor en sus redes sociales, se puede ver cómo un imponente elefante se coloca de frente al vehículo que llevaba a Schwarzenegger y a otros visitantes, y comienza a golpear el parabrisas. Después retrocede, como si fuera a acercarse con más fuerza, y cuando finalmente parece que se aleja, el mamífero regresa y comienza a correr detrás del vehículo, ¡como de película!

“No hubiera podido escribir este encuentro en un safari mejor, si hubiera sido una película. Estoy absolutamente asombrado por estos hermosos y fuertes animales, aun cuando alguno de nosotros tuvimos que cambiarnos los pantalones después de esto. Necesitamos dejar de matarlos. Toma una foto, no dispares. ¿Preferirían conocer estas criaturas o tener un trozo de marfil? Eso pensé”, expresó el exgobernador de California.

Sinceramente, después de ver el vídeo, no entendemos cómo Schwarzenegger salió bien librado de este encuentro, ya que el elefante se veía con toda la intención de echarlos de su casa. Y si no lo creen, miren el vídeo.


Imagen vía YouTube