OMG! Tienes que ver a Eleven de ‘Stranger Things’ rapeando como Nicki Minaj

¡OMG! Si ya de por sí, Millie Bobby Brown, también conocida como “Eleven”, en la popular serie de Netflix, “Stranger Things”, nos tenía completamente obsesionadas debido a su gran talento como actriz, ahora nos tiene con la boca abierta debido a sus dotes como cantante.


¡Sí! Resulta que el elenco de la serie fue invitado al Tonight Show con Jimmy Fallon, y como parte de un juego se le pidió que escribiera en un papel una confesión. Millie escribió que era capaz de rapear el verso de Nicki Minaj en la canción “Monster”, así que Fallon, no dudó en retarla para que lo hiciera y el resultado es ma-ra-vi-llo-so.

Daban ganas de pedirle a Fallon, que dedicara todo un show a Millie, para que pudiera seguir cantándonos. Y es que, la actriz de 12 años de edad, sin duda, tiene un gran carisma. Recientemente mostró en un vídeo, cómo se rapaba la cabeza para su papel de Eleven, en la serie de Netflix, algo que sin duda la llevó a ganarse la admiración y el respeto del público.

Hair chopping part 1! #strangerthings #chopchop #inthechairwith @sarahhindsgaul ???

Un vídeo publicado por Millie Bobby Brown (@milliebobby_brown) el

No cabe duda, que hay niños que llevan el talento en la sangre y estamos súper convencidas de que Millie, será una estrella bastante grande en Hollywood, próximamente ¿Ustedes qué opinan?


También te puede interesar leer: MOMENTO EN QUE LA NIÑA DE “STRANGER THINGS” SE RAPÓ LA CABEZA (OMG!)