¡Emma Roberts y Evan Peters están comprometidos! (DE NUEVO)

Emma Roberts, mejor conocida como Chanel Oberlin y Evan Peters, mejor conocido como Quicksilver, se han comprometido ¡de nuevo!, para sorpresa de todos.


Según fuentes cercanas a la actriz, se le ha podido ver usando el anillo en el set de Scream Queens y también se le nota muy feliz.


La pareja se comprometió originalmente en el 2013, pero terminaron sorpresivamente en el 2015, sin tener ningún plan de formalizar el enlace.

Pero a pesar del tiempo y de los intensos rumores de que Emma salía con Christopher Hines, la pareja decidió darle otra oportunidad al inmenso amor que siente el uno por el otro.


Una foto publicada por ?? AHS ITALIA ?? (@americanhsitaly) el

Prueba de ello son las fotos que diversos paparazzis han publicado de las parejas, así como una imagen posteada por Evan en su Instagram, en la cual se puede observar a Emma leyendo el menú de un restaurante y que Peters título tiernamente como “Esta chica”.

Una foto publicada por Evan Peters (@booboodaddy) el

 

Esta no es la primera historia que vemos este año sobre parejas que retoman sus compromisos, solo hay que recordar a Miley Cyrus y Liam Hemsworth, quienes después de un tiempo reanudaron su relación y se ha visto a Miley usando su anillo de compromiso en diversos eventos y programas de television.

Para algunas celebridades el 2016 fue un año de segundas oportunidades, ¿no creen?

Imágenes vía Instagram emmaroberts/ booboodaddy/ americanhsitaly/ popsugar

También te puede interesar leer: MILEY CYRUS CONFIRMA SU COMPROMISO CON LIAM HEMSWORTH