Emmy Awards 2015: Las mejor vestidas de la Red Carpet (FOTOS)

Por fin llegó la esperada gala de Los Emmy Awards 2015 y como cada año, las miradas han estado colocadas en las celebridades que han ido desfilando por la alfombra roja. Aquí les dejamos una lista de las famosas que -hasta el momento- han arrasado y sobresalido por su gran estilo.


Laura Prepon: La estrella de ‘Orange Is the New Black’, lució espectacular en este vestido del diseñador Christian Siriano. Con esto nos demostró que el rojo siempre es una apuesta segura.

La actriz de Homeland, optó por este hermoso vestido blanco asimétrico para acudir a la gala ¿La lección que aprendimos de esta bella actriz? El blanco puede ser perfecto para la noche si lo sabes llevar.

Aubrey Plaza, lució espectacular con este vestido negro con abertura lateral y nos demostró que menos es más.


Otra de nuestras favoritas fue Sarah Hyland. La actriz de ‘Modern Family’ le apostó al color vino. Una apuesta segura para una gala como ésta.

Ariel Winter, también se lució con este vestido rojo de corte asimétrico. La joven actriz nos dio el ejemplo perfecto de cómo resaltar nuestras curvas.

Laverne Cox

La estrella de ‘Orange is the New Black’ lució fabulosa con este vestido azul que resaltó su tonificada espalda. ¿La lección que nos dejó? El azul le queda espectacular a las chicas de piel morena.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *