5 cosas en las que ellos tienen que ceder (Parte 2)

No hay plazo que no se cumpla y es hora de que ellos también se den cuenta que si nosotras nos sacrificamos para verlos felices, ellos también tienen que ceder si quieren vernos con una sonrisa en el rostro.


Aquí las 5 cosas en las que ellos tienen que ceder, para aspirar a una relación casi perfecta:

1.- Las dietas de solidaridad: A veces (o casi siempre) estamos preocupadas por nuestro peso y tratamos de cuidar lo que comemos y de ser constantes con nuestro workout. Este es el momento de que nuestros chicos dejen ir los carbohidratos por un par de semanas y apoyen nuestra causa. Tampoco les pedimos que se maten de hambre, solo que elijan una opción más saludable de lo que les gusta, finalmente ellos tampoco quieren vernos con unos 10 kilos de más, ¿no?.

2.-El tortuoso viaje al centro comercial: Son visitas de 6 horas, pero son por una buena causa. Normalmente estamos allí porque buscamos un outfit perfecto para una ocasión especifica y lo que esperamos no es mucho, solamente que cuando les pidamos su opinión, nos den una respuesta sincera (¿es tan difícil decidirse por la opción A o B honestamente?) que nos ayuden a elegir los accesorios y pongan un poco de entusiasmo al respecto. Tomen en cuenta que nosotras vemos el Super Bowl y hasta hacemos botanas, ¡sean justos!


3.- Películas de zombies y mucha sangre: Después de una semana pesada nosotras esperamos relajarnos con una película y/o serie que nos guste, no con una película basada en un videojuego (que nosotras no entendemos) y que además ustedes han estado jugando 15 horas a la semana. Piensen que quizás nos hace falta ver una película lacrimosa para desahogar las emociones que hemos reprimido en los días anteriores.

4.- Esos días del mes: Según los chicos es la fecha fatídica, el día D o los momentos más peligrosos para ser un novio, pero tampoco es que estemos en plan Megatron a punto de acabar con el planeta tierra ¡No! Solo queremos comer chocolate, helados, que nos digan que nos vemos muy delgadas y pasar el día abrazados sin hacer mucho esfuerzo. Aceptémoslo a ustedes también les gusta tener un momento de relax con snacks de Nutella.

5.- El melodrama de enfermo: Los hombres (es conocido por todos) son ultra dramáticos hasta cuando llegan a tener una inofensiva gripa. Hacen el testamento y se tiran en la cama esperando que llegue el juicio final. A ver, no nos quejamos de hacer de enfermeras un rato, pero la verdad es muy molesto que no se tomen las medicinas y se rehúsen a ir a ver al médico. Háganos la vida mas sencilla y no se lo tomen todo tan apecho, la vida sigue y podemos ocupar esos momentos para hacer cosas más entretenidas.

Imagen vía Flickr/Camila Leal

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *