¿Por qué estar enamorada de tu mejor amigo puede ser algo maravilloso?

Estar enamorada de tu mejor amigo no tiene por qué preocuparte, si él siente lo mismo, la relación puede ser prometedora. Aquí te decimos las 5 ventajas de tener una relación con tu BFF.

Estar enamorada, es uno de los sentimientos más increíbles del mundo, te hace ser mejor persona, estás de buenas y logras muchas más cosas que cuando no lo estás. Ser correspondida es un factor importante, pues si aquel por quien suspiras también lo hace por ti, tu vida se torna maravillosa. Ahora imagina lo que sucedería, si la razón de tu felicidad fuera tu mejor amigo…sí, ¡la vida sería perfecta!


Ahora, seguro te estás planteando, si es una buena idea comenzar una relación amorosa con tu mejor amigo, así que aquí te enumeramos 5 ventajas de salir con él:

Confianza máxima.

Este es un elemento clave y por fortuna, la confianza entre ustedes sobrepasa las fronteras. Ustedes saben que pueden contarse todo, sin prejuicios. Y lo llevan haciendo bastante tiempo, por eso son mejores amigos.


enamorada de tu mejor amigo

Comunicación total.

Es tan real y sincera, que si algo no le gusta de ti, te lo dirá sin endulzamiento, con enfoque y con la importancia que mereces. Por eso no es raro que siempre quieras contarle todo, hasta la más simple de tus historias. El hecho de que él está dispuesto a escuchar todo de ti, los hace únicos.

enamorada de tu mejor amigo

Complicidad.

Qué mejor que tener a tu lado a esa persona que con solo una mirada, lo sabe todo; cuando estás de malas o enojada (sí, esta es una gran ventaja porque así no te molestará) o cuando estás en esos días en los que solo quieres encerrarte en tu cuarto a llorar. Esa persona con la que tienes una lista de chistes locales e historias de las que solo ustedes se reirán. Él te conoce tal cual eres y eso permite que esta relación sea lo máximo.

enamorada de tu mejor amigo

Diversión.

Pueden hacer de cada salida, una nueva aventura en la que se garantiza diversión al 100%. Y es que lo más probable es que compartan los mismo gustos y les entretengan las mismas cosas, no por nada son los mejores amigos. Él es sinónimo de diversión y risas sin límite.

enamorada de tu mejor amigo

Se conocen a la perfección

Antes de ser novios, antes de enamorarse, fueron amigos y se conocen a la perfección. Y esta sin duda, es  una gran ventaja, porque sabes qué regalarle, qué le gusta hacer los fines de semana ¡y hasta conoces a su familia!

enamorada de tu mejor amigo

En suma, estar enamorada de tu mejor amigo y ser correspondida, es algo que te debe tener saltando de alegría. No tengas miedo y dale una oportunidad a la relación, porque te podrías estar perdiendo de una de las mejores aventuras de tu vida.

Foto portada vía Instagram/couplegoals

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *