7 razones para enamorarse de una mujer que ama la moda

Ser amante de la moda no es cosa fácil, porque no solo es un hobby, más bien es un estilo de vida, una pasión y una increíble manera de ver el mundo, por ello aquí les presentamos las 7 razones por las que los chicos deben enamorarse de una amante de la moda:


1.-Siempre causará la mejor impresión: Dicen que la primera impresión es la que cuenta, y una amante de la moda siempre se ve impecable en cualquier lugar. 

via GIPHY

2.- No solo compra marcas caras: Una de las mejores habilidades de una amante de la moda es “hacer más con menos”, pueden hacer que un vestido súper barato luzca de lo más in.


via GIPHY

3.- Consultoría de Imagen: Tendrás una consultora de imagen y personal shopper totalmente gratis y sin tener que pedírselo, además de que tu armario estará mucho más ordenado que antes.

via GIPHY

4.- Los mejores regalos: En tus navidades y cumpleaños no volverás a recibir un suéter horrendo o un paquete de calcetines, ahora tendrás la ropa más cool y los accesorios más chic.

via GIPHY

5.- Potencial: Una amante de la moda sabe ver el potencial escondido de las cosas, es por ello que te convertirá en la mejor versión de ti mismo.

via GIPHY

6.- Fiestas y eventos: Una amante de la moda siempre sabe dónde están las mejores fiestas y seguramente está invitada a los mejores eventos, así que no hay mejor manera para romper la rutina que acompañarla.

via GIPHY

7.- Valora: Este tipo de chica sabe valorar lo bueno en cuanto lo ve y jamás maltrata sus posesiones más preciadas, así que puedes estar seguro que cuidará muy bien de ti.

via GIPHY

#Fashionista  #IloveFashionGirls

Imagen vía iStock

También te puede interesar leer: LOS MUST DE LAS CHICAS CON ESTILO SEGÚN UNA FASHIONISTA (ENTREVISTA)