Ya podrás encontrar tu móvil a través de Google (AWESOME!)

Esta semana Google anunció que los usuarios de este buscador, ya podrán encontrar su teléfono móvil perdido usando esta herramienta (¡Yey!). Según la compañía, muy pronto bastará con escribir en la barra de búsqueda “I lost My Phone“, para encontrar tu Android o iOS perdidos.


via GIPHY

Según la compañía, Google te mostrará todos los aparatos que tenga registrados bajo tu perfil cuando escribas esta frase. En esa lista podrás hacer clic en el que se te haya perdido y luego elegir entre opciones como que te muestre su ubicación en un mapa o bloquear la pantalla de inicio, como reportó el Independent.

Aunque muchas de estas opciones solo funcionan para Android, los usuarios de iPhone serán reenviados a la opción ‘Find My iPhone‘ en iCloud, que básicamente ofrece el mismo servicio. Aun así quienes posean un producto de Apple, tendrán la opción de bloquear sus cuentas de Google, para que en caso de que haya sido robado, nadie pueda acceder a su correo electrónico.


via GIPHY

Aunque el servicio -que aun no está en función- nos resulta maravilloso, esperamos que Google encuentre pronto, una solución para los usuarios de iPhone. Sobre todo para quienes son aficionados a este motor de búsqueda y lo utilizan para varias cosas ¡Ojalá que pronto esta opción nos facilite la vida a todos!

Imagen vía iStock

También te puede interesar leer: 5 APPS QUE TE AYUDAN A ESTAR EN FORMA (MUY FÁCIL)

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...