Entrevista rápida con Daniel Beta (VIDEO)

Latina Cool se reunió con un encantador Daniel Betancourt o @DanielBeta, como le podemos encontrar en su cuenta de Instagram y hablamos con él sobre su vida y sus próximos proyectos.


Daniel, de origen ecuatoriano, se estremece recordando el reciente terremoto ocurrido cerca de su ciudad natal, Guayaquil y el sentimiento de impotencia que tuvo al no poder hacer más por ayudar. Aunque en realidad, hizo mucho, ya que estuvo muy activo en las redes sociales promoviendo y compartiendo los centros de acopio donde se podía ayudar con el hashtag #fuerzaecuador.

También nos contó un poquito sobre su paso como coach en La Voz Ecuador, donde además de aprender mucho de sus compañeros, que en este caso fueron Jenny Rivera, Marta Sánchez y Jorge Villamizar, también aprendió mucho de los chicos que componían su equipo. En ellos encontraba “la inocencia que a veces uno por el camino que vas recorriendo, pierdes”. Y eso le ayudaba a volver a encontrar el fuego que se siente al principio, las emociones, la adrenalina, algo por lo que siempre les estará agradecido.

Actualmente, después de ser número 1 en ventas de Ecuador durante los últimos años, afronta una nueva etapa de su vida con un nuevo proyecto. Un disco donde nos adelanta que va a haber invitados “internacionales”.


Mientras tanto, estos días, nos regala su nueva canción que se llama “Exótica”, donde Daniel ha tenido en honor de que Nacho, del dúo Chino y Nacho haya colaborado.

Y para que le conozcas un poco más te dejamos la entrevista rápida que le hicimos en Latina Cool. No te la pierdas, ¡te encantará!

 

También te puede interesar leer: ADELE DETUVO SU CONCIERTO PARA DECIR ESTO DE BEYONCÉ (WAIT, WHAT?)