“Es Tan Raven” regresa a la televisión (y no te puedes perder el tráiler)

La serie “Es tan Raven” regresa a la televisión después de 10 años de ausencia, y el tráiler te va a encantar ya que te hará recordar los viejos tiempos.

A decir verdad la mayoría de nosotros crecimos al lado de las emblemáticas series de Disney Chanel, como “Pete y Pete“, “Clarissa lo Explica Todo”, “Sabrina la Bruja Adolescente” y “Es tan Raven” (“That’s so Raven”, en su idioma original) y honestamente fueron de los mejores momentos de nuestras vidas, ¿no lo creen? Porque éramos apenas unas niñas inocentes con toda una vida de posibilidades frente a nosotras (¡snif!).


"Es tan Raven" regresa a la televisión

Afortunadamente, ahora esté súper de moda, recrear las series de antaño a una versión más actual, como sucedió con “Full House” y su nueva serie “Fuller House”, y lo mismo pasará con “Es tan Raven” que en pocas semanas regresará a la televisión con “Raven’s Home”.

En esta nueva entrega del clásico del 2003, Raven-Symoné regresará para interpretar a Raven Baxter, pero ahora en su versión de adulta. La nueva trama se centrará, obvio, en Raven quien ahora es divorciada y madre de unos gemelos de 11 años llamados Booker y Nia. Chelsea, su mejor amiga, también participará en la serie y seguirá siendo interpretada por la actriz Annelise Van Der Pol, e igualmente será divorciada y madre de un pequeño de 9 años llamado Levi.

Raven y Chelsea, por azares del destino, terminarán viviendo en la misma casa intentando criar a sus hijos de la mejor manera posible.


"Es tan Raven" regresa a la televisión

Instagram/ravens_home

Desafortunadamente, no todo es perfecto, porque el personaje de Devon Carter, es decir, el primer amor de la protagonista, también participará en la serie, pero como el ¡ex-esposo de Raven! ¿Cómo pudo suceder eso? Aunque quizás haya esperanzas de reconciliación.

Finalmente, también se sabe que los poderes psíquicos de Raven, pasaron de generación a generación y ahora será el turno de su hijo Booker lidiar con las visiones del futuro.

“Es tan Raven”, regresa a la televisión, no se pierdan el tráiler:

“Raven’s Home”, se estrenará el 21 de junio.

 

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *