WOW! Ya existe una escuela para ser… ¡vloggera de belleza!

Así como lo oyes, si tu sueño siempre ha sido tener un vlog de belleza y convertirte en la nueva reina de YouTube esta noticia es para ti.


Después de ver el éxito obtenido por chicas como Bethany Mota, Nicole Skyes  o la mexicana Yuya, YouTube en colaboración con L´Oréal Paris han decidido crear la primera escuela para vloggeras de belleza.


10 chicas francesas serán las primeras afortunadas en formar parte de ella. Tomarán clases online durante 6 meses a partir de este junio, y lo mejor de todo es que este curso tiene valor curricular ya que se les entregará un certificado al completarlo.
Las materias serán impartidas por altos ejecutivos de YouTube y por vloggeras famosas de alrededor del mundo, quienes compartirán sus casos de éxito y las mejores técnicas para lograr una excelente audiencia.
También sabemos que L´Oréal Paris, a través de su canal online, retransmitirá un reality show sobre las participantes, con el objetivo de empezar a hacerlas conocidas en el mundo del makeup y los tutoriales de belleza.
Esperamos que después de esta primera generación, el proyecto llegue a todos los países porque morimos por inscribirnos para obtener nuestro certificado de “BeautyTube”.

#BeautyLovers #MakeupObsession


Imágenes vía YouTube/ Yuya/ kandeejohnson

También te puede interesar leer: EL MAQUILLADOR DE ADELE COMPARTE EL SECRETO DE SU LOOK (THANK YOU!)