WOW! Cuando sepas lo que tienen estos esmaltes de uñas, ¡los querrás todos!

Ayer estuvimos en el lanzamiento de Color Therapy, la nueva línea de nail polish de Sally Hansen, en una fiesta en grande y a todo color en la ciudad de Nueva York. Entre flores, libros y hasta una consejera intuitiva (que por medio de una fotografía proporcionaba el color perfecto para ti de acuerdo a los colores de tu aura), nos presentaron los nuevos tonos de esta innovadora línea.


Cabe mencionar que aunque los colores que conforman esta nueva colección están DI-VI-NOS, la razón por la que estamos completamente obsesionadas con estos esmaltes, es porque esta línea contiene aceite de argán, el cual viene integrado al nail polish, para proteger y humectar tus uñas desde la cutícula (OMG!)

IMG_9316Sally Hansen Color TherapyIMG_9313

Madeline poole

 

 

 

 

 

 

 

 

En el evento, tuvimos la oportunidad de hablar con Madeline Poole, reconocida manicurista y embajadora de esta marca, para que nos contara más sobre la inspiración detrás de esta nueva colección (que por cierto, ella ayudó a crear) así como los tonos que estarán de moda esta temporada.

Esto fue lo que nos contó…


1. Has sido embajadora de Sally Hansen desde el 2014, ¿cómo se presentó para ti esta oportunidad?

Fui más o menos un fit perfecto para Sally Hansen, porque en ese entonces ellos buscaban una embajadora global para su marca, y yo he usado sus productos desde niña y trabajaba para ellos, tengo mucha experiencia dando tutoriales, así que fue un progreso profesional natural. Creo que tuvo mucho que ver que me eligieran porque siempre he puesto un enfoque particular en la manicura como tal, y no sólo en los colores. Tiene sentido que seamos un equipo.

2. ¿En qué te inspiraste para crear esta nueva colección?

Creo que para mí cada paleta tiene una inspiración en algo distinto. Por ejemplo, distintas telas o materiales, influyeron en los colores neutros y nude, los colores intensos y ricos, en la naturaleza como piedras preciosas y los colores rosados, tienen inspiración en el maquillaje, como lipsticks o sombras.

3. ¿Dónde podemos ver tu toque personal en esta colección, cuáles son tus colores favoritos?

Mis colores favoritos esta temporada son Cool Cucumber y todos los clásicos rojos y color vino como Unwine´d y Ohm My Magenta. 

4. ¿Cómo te aseguraste de que esta colección fuera para toda mujer?

Creo que debido a que en esta colección, nos enfocamos en manejar colores muy clásicos, es fácil que todo tipo de mujer pueda experimentar con ellos. No me gusta pensar que solo podemos usar colores rosados, rojos, vinos, beige o colores muy intensos. Muchas mujeres temen usar tonalidades neutrales, por lo que para esta colección decidimos crear colores intermedios bastante interesantes, usando los tonos grises y logramos que dicha paleta fuera perfecta para cualquier tipo de piel. Tenemos en cada sección de color, algo para todas y para cada tipo de personalidad y estilo.

5. ¿Qué colores estarán súper in esta temporada de otoño e invierno?

Este invierno veremos muchos colores neutrales, muchos rojos y sobre todo vinos, ya que es una combinación entre rojo y burgundy. Muchas combinaciones de grises, como Slicks and Stones.

6. ¿Qué colores creen que van mejor con las latinas?

Creo que algo que es grandioso con tonos de piel medios, es que hay una paleta enorme de donde escoger, porque todo les queda muy bien. Me encanta cómo se ven en particular, los colores cálidos como rojo brillante. En general, creo que el color perfecto será una combinación entre el tono de piel y el estilo personal.

¿Qué opinan? ¿Se animan a probar esta colección?