Esta chica responde a las críticas por su imagen y solo podemos decir ¡BRAVO!

El pasado día 28 de mayo Katherine Cal, cosplayer profesional de Panamá, compartió en su cuenta de Facebook una composición en la que se podían ver dos imágenes, una actual y la otra de hace ya unos años.


En la parte derecha aparece en un torneo de Pokémon en 2012 y la izquierda, disfrazada de Katarina de League of Legends a principios de 2016. A la foto le acompañó el texto: “Yo hace un par de años… Me llamaban gorda, fea e inadaptada social. Yo en la actualidad… Me llaman poser, puta, fake, tonta y hueca”. Esta imagen se ha compartido más de 5.000 veces.

“Se burlaban de mí y me llamaban inmadura”, declara a la publicación Verne. Tras perder peso y cambiar de imagen de manera radical, las críticas empezaron a venir de su propia comunidad gamer. “Eso demuestra que la gente nunca estará contenta. Siempre busca encasillarte en estereotipos absurdos”.

“Es una forma de ser parte del mundo que amo y me parece que el cosplay es una obra de arte. Por eso creo que no importa lo que digan los demás. Cuando alguien realmente quiere hacer algo, no hay impedimento alguno. La familia y amigos pueden ser un apoyo, pero realmente tú eres lo más importante y debes trabajar por ser tu propio superhéroe”, añade para este mismo medio.


No se nos hubiese ocurrido una manera mejor de contestar a estas críticas. ¡Viva Katherine!

 

Foto vía Facebook 

También te puede interesar leer: ESTE ABUELO HEAVY DEJA SIN PALABRAS A TODO EL MUNDO (O-M-G!)