La foto viral que podría guardar el secreto para un matrimonio feliz

El secreto para un matrimonio exitoso y duradero parece haber sido revelado, por un joven empresario llamado Dale Partridge, quien hace unos días compartió una imagen en sus redes sociales que rápidamente se hizo viral, gracias al poderoso mensaje que transmite:


“Los hombres están tan preocupados porque el matrimonio los dejará con ‘una sola mujer’ por el resto de sus vidas. Eso simplemente no es verdad. Me enamoré de una escaladora de rocas de 19 años, me casé con una amante de los animales de 20 años, comencé una familia con una mamá de 24 años, luego construí una granja con una ama de casa de 25 años y hoy estoy casado con una mujer sabia de 27 años. Si tu mente es saludable, nunca te cansarás de ‘una mujer’. De hecho, te agobiarás con tantas versiones hermosas de ella con las que te casas durante los años. No digas que no al matrimonio, di sí y sigue diciendo sí hasta el día de tu muerte. #DaleyWisdom”

Desde su publicación, el 3 de noviembre, esta tierna fotografía ha sido compartida más de 280 mil veces y suma más de 40 mil comentarios, lo que nos indica que en este mundo -por fortuna- todavía existen los románticos empedernidos (YEY!)

via GIPHY


Gracias Dale, por devolvernos la fe en el amor verdadero y por recordarnos que debemos celebrar cada una de las facetas de la persona con la que decidimos compartir el resto de nuestros días, porque cada día podemos aprender algo diferente de ellas.

via GIPHY

¡Que viva el amor!

Imagen vía Facebook/Dale Partridge