Así celebra Estados Unidos ‘Veteran’s Day’ (FOTOS)

Hoy se celebra en los Estados Unidos el Día de los Veteranos o Veteran’s Day. Un día para dar las gracias a todos aquellos que se sacrificaron por el bien común, por la nación y por todos sus ciudadanos. La conmemoración se lleva a cabo desde el 11 de noviembre de 1919 para recordar el armisticio que puso fin a la Primera Guerra Mundial.


Captura de pantalla 2015-11-11 a la(s) 14.14.48Celebraciones por todo el país.

Los agradecimientos a nuestros veteranos se reparten a lo largo y ancho del país en forma de desfiles, homenajes y visitas a cementerios donde yacen los restos de los caídos y en este sentido, el cementerio de Airlington en Washington se postula como centro neurálgico de la festividad. Allí tiene lugar el tradicional homenaje a la Tumba del Soldado Desconocido y un desfile organizado por las asociaciones de veteranos.

Agradecimientos en las redes sociales


Los hasthag #veteransday y #veterans ya son ‘Trendic Topic’ a nivel mundial. Políticos, celebrities y millones de personas anónimas lo han utilizado para agradecer sus servicios a los veteranos que sirvieron y a los que actualmente sirven en las Fuerza Armadas de Estados Unidos.

Today and every day I am so incredibly thankful for the service and sacrifice of our veterans. -mo #JoiningForces

A photo posted by First Lady Michelle Obama (@michelleobama) on

#VeteransDay #repost A photo posted by Kate Hudson (@katehudson) on

Fotos vía @michelleobama y @depvetaffairs

Adriana Rey estudió Periodismo en Madrid, España, cursando su último año en la Universidad italiana de Roma. Su Proyecto Final de carrera fue seleccionado en el Campus de Excelencia 2007, donde participaron catorce Premios Nobel. Colaboró con Televisión Española y se especializó en el terreno audiovisual. Reportera, presentadora, locutora y editora, su trabajo lo ha centrado en el terreno de las noticias, ejerciendo además la subdirección de un programa de actualidad en la radio española. Destacados políticos y economistas han respondido a sus preguntas y analizado los asuntos más candentes de la actualidad.

Loading...