Así celebra Estados Unidos ‘Veteran’s Day’ (FOTOS)

Hoy se celebra en los Estados Unidos el Día de los Veteranos o Veteran’s Day. Un día para dar las gracias a todos aquellos que se sacrificaron por el bien común, por la nación y por todos sus ciudadanos. La conmemoración se lleva a cabo desde el 11 de noviembre de 1919 para recordar el armisticio que puso fin a la Primera Guerra Mundial.


Captura de pantalla 2015-11-11 a la(s) 14.14.48Celebraciones por todo el país.

Los agradecimientos a nuestros veteranos se reparten a lo largo y ancho del país en forma de desfiles, homenajes y visitas a cementerios donde yacen los restos de los caídos y en este sentido, el cementerio de Airlington en Washington se postula como centro neurálgico de la festividad. Allí tiene lugar el tradicional homenaje a la Tumba del Soldado Desconocido y un desfile organizado por las asociaciones de veteranos.

Agradecimientos en las redes sociales


Los hasthag #veteransday y #veterans ya son ‘Trendic Topic’ a nivel mundial. Políticos, celebrities y millones de personas anónimas lo han utilizado para agradecer sus servicios a los veteranos que sirvieron y a los que actualmente sirven en las Fuerza Armadas de Estados Unidos.

Today and every day I am so incredibly thankful for the service and sacrifice of our veterans. -mo #JoiningForces

A photo posted by First Lady Michelle Obama (@michelleobama) on

#VeteransDay #repost A photo posted by Kate Hudson (@katehudson) on

Fotos vía @michelleobama y @depvetaffairs