Este chico se trasforma en mujeres famosas (solo con maquillaje)

Este chico se trasforma en mujeres famosas y no podemos creer el talento y exactitud con la que logra replicar los rasgos de las celebs.

En definitiva, hay personas en este mundo que tienen un verdadero talento para el maquillaje, pero mientras algunos se dedican a hacer ver a los demás más hermosos de lo que ya son, otras se trasforman completamente, para crear personajes de fantasía o lucir idéntico a alguna celebridad.


Este es el caso de Paolo Ballesteros, un padre de familia, que es actor, conductor y modelo y se ha convertido en toda una celebridad en las Filipinas. Todo gracias a su increíble habilidad para transformarse en mujeres famosas, utilizando maquillaje, algunas pelucas, y por supuesto, una creatividad sorprendente.

chico se trasforma en mujeres famosas

Instagram/ pochoy_29

Este chico de 34 años, publica sus fotografías a través de sus redes sociales, por lo que ya cuenta con más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y la verdad es que con justa razón, solo tienes que ver esto:

¿Adivinas quién es?


chico se trasforma en mujeres famosas

Instagram/ pochoy_29

¡Lily Collins! Las cejas le quedaron igualitas, ¿no crees?

chico se trasforma en mujeres famosas

Instagram/ pochoy_29

Los ojos son idénticos a los de Emma Watson, no podemos creer que con unas capas de maquillaje, este artista, logre recrear incluso ciertas expresiones faciales.

chico se trasforma en mujeres famosas

Instagram/pochoy_29

Aquí se transforma en Gal Gadot en su papel de Wonder Woman ¡Nos impresiona el efecto que logró en los labios! Se ven súper carnosos.

chico se trasforma en mujeres famosas

Instagram/ pochoy_29

Para la transformación de Lady Gaga, lo que más nos llamó la atención fue el cabello, es súper similar al de la intérprete de “Poker Face”.

Cabe añadir que Paolo Ballesteros también ha ganado numerosos premios en la industria de la televisión y el cine, siendo uno de los más destacados el de “Mejor Actor” en el Tokyo International Film Festival.

Si te gustaron estas transformaciones, puedes seguir viendo más aquí, por lo mientras nosotras estamos investigando dónde podemos encontrar a Paolo para que nos transforme en Kylie o Kendall Jenner ¡Por favor!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *