#OMG: ¡Aunque no lo creas este hombre tiene 50 años!

Este hombre tiene 50 años, aunque no lo parece en absoluto. Su nombre es ChuanDo Tan, quien posee un rostro súper atractivo y un cuerpo que le daría envidia a cualquier superhéroe.

Hoy les vamos a presentar otra prueba más de que los asiáticos tienen el secreto de la eterna juventud y no dudan ni un solo momento en demostrarlo, pero por si todavía te quedaba alguna duda, tienes que leer la siguiente historia.


Conozcan a ChuanDo Tan, un hombre nacido en una provincia de Singapur, que a pesar de tener un cuerpo y un rostro de un chico de 20 años, la verdad es que tiene ¡medio siglo!

Aunque no lo creas este hombre tiene 50 años:

Este hombre tiene 50 años

Instagram/ chuando_chuandoandfrey

ChuanDo inició su carrera como modelo en los años ochenta, para después tener una breve carrera como cantante pop en mandarín. Sin embargo, para finales de los noventas, descubrió que su verdadera pasión era la fotografía editorial, así que fundó una compañía llamada ChuanDo & Frey con la cual ha tenido bastante éxito.


Como fotógrafo, ha adquirido bastante prestigio, ya que sus fotografías han aparecido en publicaciones de renombre como ElleHarper’s Bazaar, aunque en últimas fechas, ha obtenido la fama internacional al descubrirse cómo luce a sus 50 años.

Según ChaunDo, su secreto es ejercitarse mucho, por lo que acude al gimnasio 4 o 5 veces a la semana.

Creo que la salud es muy importante y nos da muchas posibilidades. Empiezo mi día ejercitándome, antes que nada, después vienen las sesiones fotográficas o reunirse con un cliente en la ciudad“.

Este hombre tiene 50 años

Instagram/ chuando_chuandoandfrey

Su dieta consiste en pollo asado y arroz hervido, además de tomar más o menos 3 litros de agua al día.

Este hombre tiene 50 años

Instagram/ chuando_chuandoandfrey

La verdad es que aún no descubrimos cuál es la fórmula exacta para lucir así a los 50 años, pero estamos seguras que este hombre es absolutamente guapo y que lo más seguro es que se ponga aún mejor con los años, ¿ustedes qué creen?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *