9 razones para amar el tocino y no sentirte mal

Sabemos que realmente no necesitamos razones para amar el bacon, pero de vez en cuando, nos encontramos en situaciones donde dudamos si debemos comerlo o no. ¡O peor aún! Tenemos que defender nuestra postura frente a sus detractores y siempre es mejor tener buenos argumentos para defender a nuestra comida favorita.

1.- Lo mejora todo: Una hamburguesa sin tocino es nada más un “¡Bah!, ¡Una hamburguesa!”. Para los amantes del bacon, la comida se divide en “la que tiene tocino” y “toda la demás”.

2.- No tiene límites: Efectivamente, a la hora del postre, el tocino no tiene miedo a mezclarse con el chocolate y llevar el placer a un nuevo nivel.

3.-El tocino es incluyente: ¡Por Dios, seguro que hasta a los veganos se les antoja un poco! Él no se niega a nadie.

4.- Promueve la cultura: Es verdad, porque ha inspirado libros mucho más hot que Mr. Grey y con mejor contenido literario.

5.- Quiere tu felicidad: Te retamos a preguntarle a quien quieras, si no es feliz cuando desayuna unos pancakes con tocino o unos huevos con tocino, o una pizza con tocino, o…etc, etc, etc.

  6.-Fomenta el reciclaje: ¿Sabías que la grasa que queda en la sartén después de freírlo te sirve para hacer velas o hasta un jabón? Pronto les daremos la receta #DIY para hacerlo.

7.-No te deja sin opciones: Existen varios tipos y con diferentes tipos de elaboración dependiendo del país donde lo consumas. El más popular es la panceta.

8.-Te hace popular: Cuando te aceptas como un #BaconLover, encontrarás miles de personas en todo el mundo, que sienten lo mismo que tú, que aman lo mismo que tú y que estarán encantados de ser tus amigos (como nosotras, ¡por ejemplo!).

9.-El tocino ayuda a mantenerte sano: Aunque no lo creas, un estudio realizado por la Universidad de Alabama, concluyó que el desayuno americano (que obvio incluye tocino) puede prevenir el síndrome metabólico.

JAQUE MATE.

#BaconLovers #ILoveUBacon

También te puede interesar leer: #DIY: Nutella casera y súper fácil