Esto es lo que siente una mujer cuando vuelve sola a casa de noche (SCARY!)

A todas nos ha pasado. Es hora de volver a casa tras una salido con los amigos y sin importar la ciudad en la que te encuentres, vas a sentir una especie de miedo que no sabrías explicar.


La ansiedad y el miedo que una mujer puede sentir cuando se encuentra sola en la oscuridad de la noche es lo que pretende reflejar el cortometraje francés Au Bout de la Rue (“Al final de la calle”).

En el vídeo, la chica anda sola por la calle de noche tras salir de fiesta con unos amigos. Un joven la sigue mientras ella lo ignora. Lo deja atrás, sin embargo, a partir de ese acontecimiento, todos los encuentros que va teniendo producen una tensión que no finaliza hasta que ella entra casa.
Mira aquí el vídeo completo:

Guadet, de 28 años, el director de este cortometraje se inspiró en una vivencia propia cuando iba por la calle con su novia y su madre. “Un trabajador que estaba por la calle las insultó sin ninguna razón, y volvió a su trabajo como si nada”, explica. “Por supuesto, antes había oído un montón de historias de amigas, pero ese momento me hizo concienciarme mucho sobre ello. Me di cuenta de lo preocupante que es ser insultado sin razón cuando tú solo estás viviendo tu vida, y cómo de indefenso estás frente a eso”.


 

Foto YouTube

También te puede interesar leer: ¿CÓMO? ¿ES AIRBNB RACISTA? ESO PARECE…