Razones para ver Scream Queens (además de Diego Boneta)

Ayer se estrenó Scream Queens en FOX, una nueva serie de televisión de terror que no te podrás perder, ¡y no sólo porque en ella aparezca Diego Boneta! (¡en  este artículo lo hay spoilers!) 


El creador de este nuevo show es Ryan Murphy, responsable de otras ficciones que nos han enganchado como American Horror Story y Glee.

Scream Queens se compone de 13 capítulos y tiene lugar en el campus de la Universidad de Wallace donde los estudiantes serán testigos de una serie de asesinatos rodeados de mucha sangre y misterio. Ayer ya pudimos ver el primer episodio Hell Week, ¡y no podemos esperar a que llegue ya el siguiente!

¿Quién es el asesino? ¿Cuál es su motivación? ¿Quién será la próxima víctima? En cada episodio tendrá lugar un crimen y a través de esta comedia de humor negro, delirante y terrorífica, se dará una visión moderna de la novela policial clásica donde cada uno de los personajes tiene un motivo para asesinar o ser la próxima víctima en la trama televisiva.


Scream Queens está protagonizada por Emma Roberts, Jamie Lee Curtis, Lea Michele (Glee), Abigail Breslin (Little Miss Sunshine), Nasim Pedrad (Saturday Night Live), Oliver Hudson (Nashville), Skyler Samuels (American Horror Story: Coven), Keke Palmer (Masters of Sex), Billie Lourd, Glen Powell (The Expendables 3), Lucien Laviscoung (Episodes), Niecy Nash (Gettin on) y el actor y estrella pop Nick Jonas y la cantante, Ariana Grande y nuestro querido Diego Boneta.

Screen Shot 2015-09-23 at 7.32.08 AM

El actor mexicano, que poco a poco se va abriendo su hueco en Hollywood, confesó antes de su estreno en una entrevista al periódico El comercio: “Nadie sabe si es bueno o malo, quién muere y quién no. Es bastante confuso y un reto. La única manera de trabajar es tomar una escena a la vez sin pensar qué pasará. Si el próximo capítulo resulta que eres malo, será una sorpresa para ti y todos los demás”, y añadió: “Ser parte de este elenco juvenil es un gran honor. Nos sentimos parte de algo único. ¡Y trabajar con Jamie es lo máximo! Es sencilla y talentosa. La pasamos muy bien. Mi personaje tiene un aspecto romántico y otro peligroso. Él es los ojos de la audiencia porque aterriza lo que sucede”.

Con todos estos grandes actores la serie promete no defraudar. ¡Nosotras tememos claro que no nos vamos a perder ni un solo capítulo!

Aquí les dejamos un pequeño adelanto.  Y si no la vieron, en la página web de Fox podrán ver de nuevo el episodio piloto.