LOL! Estas son las 10 etapas más odiosas de un resfriado

Tener un refriado es de las cosas más molestas que pueden pasarnos en la vida, es fastidioso, desgastante, largo y un poco asqueroso, pero la realidad es que jamás podremos librarnos de los resfriados, por muchas precauciones y vitaminas que tomemos, siempre regresarán a atormentarnos cuando menos lo esperemos.


Aquí les presentamos las 10 odiosas etapas de un resfriado que desearíamos NUNCA repetir:

via GIPHY

1.- Mmmm, me duele un poco la cabeza, ¿será que aún no he comido?… ¿Eso fue un estornudo? ¡Oh Dios mío! Que no sea un resfriado, por favor, por favor, ¡por favor!


via GIPHY

2.- Ok, oficialmente es un resfriado, pero no pasa nada, lo dejaré fluir y estaré bien mañana. Piensa positivo y todo estará bien.

via GIPHY

3.- Esto es el final, sí, estoy muriendo, no sé qué me duele más ¿la cabeza o el cuerpo? ¿Tengo que hacer un testamento? ¿Quién cuidará de mi gato?

via GIPHY

4.- ¿Es normal que tenga que usar tantos pañuelos? ¡Por qué esto no acaba nunca! Estornudar tanto es como tortura… ¿funcionará si me arrepiento de todos mis pecados de una vez?

via GIPHY

5.- La comida no me sabe a nada, vivir así no vale la pena ¿o sí? No es divertido quedarse en cama viendo Netflix si no puedes comer lo que quieras ¡Te odio resfriado, TE ODIO!

via GIPHY

6.- ¡Cof, Cof, Cof! ¿Qué está pasando? Si tengo un refriado no puedo tener tos también, es ilógico.

via GIPHY

7.- Ok, oficialmente el resfriado tiene compañía y es una tos espantosa ¡Genial! justo lo que me faltaba, sentir como si me quemaran la garganta, esta semana se va poniendo cada vez mejor.

via GIPHY

8.- ¡¿FLEMAS?! Ahhhh que asco.

via GIPHY

9.- Esto es inaguantable, piedad, me estoy quedando sin voz, ahora entiendo a la Sirenita, ¿Cuánto más podré aguantar? ¡Ya llévame Dios!

via GIPHY

10.- Hoy me siento súper bien, jamás me he sentido mejor, viéndolo bien, creo que estaba exagerando, los resfriados no son tan malos. ¡Hora de comerse un helado!

Imágenes vía Instagram/ madame_lyz

También puede interesarte leer: ALERGIAS DURANTE LA PRIMAVERA: LAS PREGUNTAS MÁS FREQUENTES ¡RESUELTAS!