Existe el vino azul, ¡y se ve increíble! (WOW!)

A la hora de hablar sobre vinos, creíamos que ya todo estaba dicho ¿no? Porque a pesar de la infinidad de tipos que existen, estábamos seguros de que no habría más que tintos, blancos, rosados y espumosos para elegir, ¡y estábamos en lo cierto! Hasta que unos chicos de la Universidad del País Vasco decidieron cambiar las reglas del juego.


Su creación lleva el nombre Gik  y es un vino que se diferencia del resto por su increíble color azul brillante.

Los tiempos están cambiando y nosotros también ?? #VinoAzulMéxico #BlueWine #GikLive #VinoAzul

A photo posted by Gïk Live! Vino Azul (@vinoazul_mx) on

 

Lo que hace tan especial a esta bebida -más allá de lo obvio- es que para lograr ese tono azul no se usaron ningún tipo de colorantes artificiales, más bien antocianina, un pigmento presente en la piel de las uvas.

 

. . 2016/7/5 (火) . . おはもにん❤ . . 寝苦しかった夜でした?? . 夜中に目が覚めたら 汗だくでしたwww熱帯夜? . . そんななかでも、 朝御飯はちゃんと食べました?? . . . 青いワインは日本にいつ入るの?❓❓ . これを片手に 海辺で飲みたいよねーwww . . 『gik』は海外の先行発売らしくて 日本ではまだ売ってないみたいです?? ほ、ほしいwww . . @nnnamiiii なみと海で飲みたいww??? . . 朝から酒かーーーい?? ダイエッターの皆様すいません?❤❤ . . たくさん食べて、たくさん飲んで たくさんトレーニングして たくさん笑って過ごすのが、私です? . . フォロワー様に 愛を込めて…..??? . . 本日もダイエッターに幸あれ❤ . . #青いワイン #gik #日本未発売 #出始め売れそう #そして赤が一番w #ワイン #wine #お酒好き #甘いもの好き #美ボディ #ボディメイク #bodymake #綺麗は作れる #努力は必ず報われる

A photo posted by ✨ゆりあ✨ (@yuria_diet) on

 

Gik es elaborado en bodegas en León, España y su precio es de 10 euros.


I’m not much of a wine person, but I really want to try this one!?? • #Wine #BlueWine #Gik #Drink #Summer #GoodTimes

A photo posted by Ariane Lian Skavhellen (@ariane.l.s) on

 

¿Ustedes se atreverían a probarlo? Nosotras opinamos que solo basta ver lo bonito que luce como para darle una oportunidad.

 

 

#VinoAzul #Enofilos

Imágenes vía Instagram/ vinoazul_mx/ argentamuk/ ariane.l.s/ meg_tsoi

También te puede interesar leer: VINO PARA DUMMIES: CÓMO NO QUEDAR COMO UNA AMATEUR FRENTE A TUS AMIGOS ENÓFILOS

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...