Existe una loca teoría que conecta Gilmore Girls y Friends (¿Será real?)

Si ustedes son fans de Gilmore Girls y Friends seguramente esta teoría les parecerá muy interesante, porque la sola idea de que dos de nuestras series favoritas se conecten, es sin duda, muy atractiva, ¿no creen?


Esta teoría fu publicada por el usuario de Reddit llamado “NotAnAverageTaunTaun”, en la cual explica que el personaje de Paris Geller (la muy intensa amiga de Rory Gilmore), es en realidad una historia de redención para Rachel Green.

Ok, si suena algo complicado, pero les vamos a explicar:

Hay que recordar que al final de Friends, Rachel tiene que renunciar a su empleo soñado en París para quedarse y vivir su historia de amor con Ross, y aunque para ese tiempo en Gilmore Girls ya existía Paris Geller, fue una increíble coincidencia tener un personaje con el nombre de la ciudad favorita de Rachel y el apellido de Ross, ¿no les parece?


“NotAnAverageTaunTaun” explica que, aunque en principio la conexión entre los personajes de ambas series podría haber sido una coincidencia, los escritores de Gilmore Girls pudieron aprovecharla para darle un poco de justicia a Rachel.

Si lo pensamos podemos recordar que Rachel sacrificó su carrera profesional por amor, cosa que Paris Geller no hace, ya que termina con su novio de la universidad, Doyle, para que no obstaculice su carrera. Aunque finalmente Doyle decide salvar su relación y seguir a Paris, lo cual sin duda sería un guiño, a lo que Ross debió hacer por Rachel en su momento.

via GIPHY

Suena bastante posible. ¿Ustedes qué opinan?

Imágenes vía Instagram/anotherheadpill/rory_and_lor

También te puede interesar leer: ESTE PERSONAJE SECUNDARIO SE ARREPIENTE DE HABER SALIDO EN FRIENDS (WHAT?)

Loading...