La exprometida de Steven Avery cree que él no es inocente (VÍDEO)

Jodi Stachowski, la exprometida de Steven Avery, de la serie “Making a Murderer” de Netflix, declaró el miércoles, en una entrevista exclusiva con HLN, que Avery “no es inocente” y que en realidad es un “monstruo”. 


La sorprendente declaración la hizo luego de que la entrevistadora Natisha Lance, le preguntara si creía que Steven Avery había matado a Teresa Halbach. “Sí lo creo” responde ella. Y al preguntarle por qué, asegura que Avery, la maltrató físicamente durante su relación y que incluso llegó a amenazarla de muerte.

“Él me pegaba todo el tiempo, me golpeó, me aventó a la pared. Intenté irme. Rompió las ventanas de mi coche para que no pudiera dejarlo. Estaba un día en el trabajo y él estaba espiándome por una ventana. Yo no lo sabía y me subí al auto después del trabajo y él empezó a golpearme”, dijo Stachowski. Y aclara que la razón por la que lo había defendido en el documental era porque él la tenía amenazada.

Las declaraciones de Jodi, llegan poco después de que Avery presentara una nueva apelación para anular su condena por el asesinato de Teresa Halbach. En ésta, él argumenta que “las autoridades usaron una orden ilegal y que un jurado tenía el propósito de inculparlo”, como informó la agencia AP.


Mira aquí la entrevista con Jodi Stachowski