3D Brow Building: Lo último para unas cejas divinas

3D Brow Building es una técnica para que las cejas te queden divinas. Aquí te contamos en qué consiste y te mostramos el resultado.

La moda siempre nos lleva por caminos inimaginables algunos malos (el normcore) y otros muy buenos. Uno de los más recientes viene con la aparición de celebrities como Lily Colins, Cara Delevingne y Rita Ora: Las cejas.


Decimos bye-bye a la tendencia noventera de tener las cejas muy delgadas y ahora todas morimos por tener unas cejas anchas y tupidas, aunque lamentablemente no todas fuimos bendecidas con ellas.

Por fortuna encontramos lugares como Sleek Brows una compañía inglesa que se dedica a 3D Brow Building (extensiones de cejas) y que podemos encontrar en prácticamente todo el mundo.

La técnica consiste en pegar pequeños cabellos sintéticos a tu piel, para así engrosar las cejas. Su duración es 2 a 3 semanas:


Sleek Brows in action during the Cosmetica Frankfurt 2015 #browtransformations #beautyexpo #sleekbrows #frankfurt #uk #building #sculpting

Una foto publicada por Sleek Brows Official (@sleekbrows) el

El tiempo estimado para colocarlos es de 2 hrs 30 min:

Los resultados son increíbles:

3D Brow Building with sculpt gel on skin and building. Transformation by @sleekbrows_northwest

Una foto publicada por Sleek Brows (@sleekbrowsusa) el

Las cejas cambian totalmente el rostro:

The worlds first and best brow enhancement system @sleekbrows #onpoint #sleekbrows #revolutionary #browextensions #browwow Una foto publicada por Sleek Brows Official (@sleekbrows) el

Así una vez más el mundo de la moda nos demuestra que nada es imposible de obtener.

Imágenes vía Instagram @sleekbrows

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *