Facebook lanza app solo para menores de 21 años (y es igual a Snapchat)

Este lunes Facebook lanzó una nueva aplicación para los usuarios de iPhone, en la cual podrás compartir vídeos cortos acompañados de filtros muy divertidos (si, es prácticamente igual a lo que hacemos en Snapchat), el único inconveniente es que esta app, solo está disponible para personas menores de 21 años.


شبكه جديد فيسبوك براي نوجوانان تحت عنوان #lifestage عرضه شد

Una foto publicada por BahamStore (@bahamstore) el

Al descargar Lifestage tendrás que ingresar tu edad, así como el nombre de la escuela a la que acudes, para que inmediatamente conectes con tus compañeros de clase.

En esta aplicación no existen las “solicitudes de amistad” todos los perfiles son públicos siempre y cuando existan más de 20 miembros de tu misma escuela.

Otros usuarios podrán calificar tu perfil de Lifestage, dependiendo la actividad que presentes, es decir, que entre más publiques, mejores calificaciones tendrás.


#Facebook just released #LifeStage, a new video-centric app made for high schoolers. Have you tried it yet?

Un vídeo publicado por INSTANT (@instantdotme) el

Si tienes menos de 21 años, ¡tienes que descargar esta aplicación! No solo es muy divertida, sino que también te permite conectar con tus amigos de una manera más fácil que con otras apps, además de que está enfocada al público de tu edad.

#Lifestage #ForeverYoung

Imágenes vía Instagram/instantdotme/bahamstore/cairogossip/softwarevilla

También te puede interesar leer: PRISMA, LA APP PARA INSTAGRAM QUE TIENES QUE TENER YA

Loading...