OMG: Este website podría ayudarte a fingir embarazos

Hace unos días nos enteramos del caso de una adolescente en Michigan que fingió un embarazo de trillizos durante ¡10 meses! Por increíble que parezca logró sostener su mentira frente a sus familiares y amigos, incluido el padre -también adolescente- de los supuestos bebés.


¿Cómo lo hizo? Pues como si se tratara de una telenovela, compró online todo lo necesario para que pareciera real, investigó por internet y encontró ayuda en la página web fakeababy.com, que teóricamente es un site de artículos de broma, pero que en las manos equivocadas puede ser usada para realizar engaños como éste.

Fake Baby tiene a la venta sonogramas y ultrasonidos desde $19.95, además de una amplia selección de silicon bellys a precios accesibles, donde se puede elegir desde etapas de gestación, hasta si “tendrás” gemelos, trillizos, etc.

Y allí no termina el asunto, para hacerlo más real, también puedes comprar un certificado médico de embarazo, un test casero (obvio ya en positivo) y lo peor de todo: ¡Puedes comprar los resultado de un análisis de paternidad por solo $24.95!


Lógicamente (y como en todos los finales de telenovelas) a esta adolescente se le cayó el scheme. La familia empezó a notar algo raro (como si sus 10 meses de embarazo no hubieran sido lo suficientemente extraños) y fue finalmente la mamá de su novio quien, al darse cuenta del engaño, llamó a la policía para que se hicieran cargo del asunto.

La moraleja: Las telenovelas dan malas ideas y dejemos que las páginas de broma sirvan únicamente para eso.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *