Familia busca niñera para casa embrujada, ofrecen 50 mil euros

Familia busca niñera para casa embrujada, ofrecen $50,000, habitación y cocina privada, prestaciones y vacaciones, solo tendría que lidiar con niños y fantasmas.

¿Estás buscando trabajo? Si la respuesta es “si” te tenemos increíbles noticias, porque encontramos una oferta para un empleo maravillosa, que además de ser en Europa, también paga 50,000 euros, lo único que se requiere es plena disposición para vivir en una enorme casa, hablar inglés, que te gusten los niños y los fantasmas.


Si, leíste muy bien, dijimos ¡FANTASMAS! Esta familia ha sufrido la renuncia de sus últimas niñeras por supuesta “actividad paranormal” y han publicado la oferta de empleo en internet, la cual ofrece 50 mil euros.

Familia busca niñera para casa embrujada

El anuncio de la familia que busca niñera para casa embrujada, dice lo siguiente:

“Somos una familia de cuatro miembros, con 2 niños de 5 y 7 años de edad, vivimos en un pequeño pueblo en la frontera escocesa…Tenemos una hermosa propiedad muy amplia e histórica situada en un lugar remoto con vistas espectaculares”. 

Hasta allí todo siena bastante atractivo, ¿no? Pero la oferta se pone todavía más interesante:


“Buscamos una niñera excepcional que forme parte de nuestro núcleo familiar…Las obligaciones incluirían preparar el desayuno para los niños, dejarlos y recogerlos de la escuela y asistirlos después de la escuela, incluyendo ayudarlos con las tareas y prepararlos para la cama. Mi marido y yo somos trabajadores muy ocupados que debemos estar fuera de casa en muchas ocasiones, hasta 4 noches por semana. Cuando estemos fuera, la niñera será la única responsable de la propiedad. Se le proporcionará su propia habitación cómoda con cuarto de baño y cocina privada. Estamos ofreciendo un salario de 50.000 libras brutos anuales y 28 días de vacaciones (más festivos) para la persona correcta”.

Muy bueno para ser verdad, quizás demasiado perfecto.

“Hemos vivido en esta casa durante casi 10 años. Nos dijeron que estaba embrujada cuando la compramos, pero mantuvimos nuestra mente abierta y decidimos comprar la casa sin tener en cuenta este detalle. Cinco niñeras han dejado el trabajo en el último año, cada una teniendo incidentes sobrenaturales, incluyendo ruidos extraños, vidrios rotos y muebles en movimiento. Esto obviamente, ha sido un período de gran inquietud para nuestros hijos. No hemos experimentado personalmente los sucesos sobrenaturales, ya que sólo nos lo han explicado, porque estábamos trabajando fuera de casa en ese momento. Pero estamos dispuestos a pagar por encima del salario normal. Necesitamos encontrar a la persona adecuada lo antes posible”.

Familia busca niñera para casa embrujada

¿Se animan? Si los fantasmas no las asustan y están dispuestas a mudarse a una casa embrujada pueden aplicar a este traba increíblemente bien pagado aquí.

1 reply
  1. Estefanía
    Estefanía says:

    Si obvio vivo en Buenos aires y tengo una hija de 7 si me pagan el boleto para mi y mi hija no tengo ningún problema.. aunque el problema es que no se hablar inglés bueno con el tiempo se aprende.. Estefanía es mi nombre y tengo 25 años

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *