7 famosas que no sabías que son latinas (FOTOS)

Los latinos somos una comunidad que se distingue por su calidez, su forma de festejar y… ¡su sabor! Sin embargo, lo primero que viene a la cabeza cuando hablamos de una mujer latina son los rasgos físicos más típicos, como el cabello oscuro, los ojos grandes y negros y el acento al hablar inglés, ¿no?


La verdad es que existen muchos tipos de latinas, que a pesar del físico tan diferente (rubias, pelirrojas, castañas y mulatas), compartimos el mismo orgullo de pertenecer a este increíble grupo.

Las celebrities no están exentas de caer en los estereotipos raciales y existen algunas que aunque no nos lo imaginemos, realmente tienen raíces latinas:

1.-Demi Lovato: La cantante de “Cool for the Summer” nació en Nuevo México, su verdadero nombre es Demetria Devonne Lovato (aunque no lo creas) y es de ascendencia mexicana por parte de su padre.


Berlin…. You were so welcoming and sweet. Miss you already!! #confidentoctober16

A photo posted by Demi Lovato (@ddlovato) on

2.-Alexis Bledel: “Rory” de la conocida serie Gilmore Girls es 100% latina ya que su padre es argentino y su madre mexicana (seguro no te lo esperabas). Su idioma materno es el español y no aprendió inglés hasta que inició el colegio.

I think this is going to be my next haircut! #alexisbledel A photo posted by @copperscrl on

 

3.-Fergie: Esta cantante sacó sus orígenes latinos de línea paterna, ya que la familia de su padre es originaria de Guanajuato, México. Es por ello que en varios de sus conciertos se le ha visto sosteniendo la bandera mexicana (Taboo, su compañero de Black Eyed Peas es de origen mexicano también).

  4.-Christy Turlington: La supermodelo famosa por ser la imagen de Calvin Klein es mitad salvadoreña, ya que su padre es un piloto comercial estadounidense y su madre una auxiliar de vuelo de El Salvador. ¡Ahora sabemos de dónde viene su toque sexy!

#fierce A photo posted by Christy Turlington (@christy_turlington) on

5.- Sara Paxton: A quien seguro recuerdas por la peli Aquamarine, es mitad mexicana, su madre es de Nuevo León, México. ¿Quién dijo que las sirenas no pueden ser latinas?

A photo posted by Sara Paxton (@sara_paxtonv) on

6.-Bella Thorne: Esta guapísima pelirroja estrella de Disney también tiene sangre latina por las venas, es hija del cubano Reynaldo Thorne (sinceramente no lo habríamos imaginado).

Thank you for the cute pink bag. It comes in handy and is stylish too! Love it @henribendel A photo posted by BELLA (@bellathorne) on

7.-Victoria Justice: La protagonista de Victorious es mitad puertorriqueña por parte de su madre y aunque nació en Florida, está muy orgullosa de sus orígenes boricuas.

And so the New York Fashion Week madness begins! Add me on snizap chizat : victoriajustice #NYFW

A photo posted by Victoria Justice (@victoriajustice) on

OMG! #OrgulloLatino

 

 

También te puede interesar leer: 1o tatuajes ultra chic para las “It Girls” (FOTOS)